miércoles, 19 de agosto de 2015

Sólo quedan palabras de agradecimiento

Ya estamos de vuelta en nuestras casas. La despedida, tanto en Plataforma como en el Internado fue muy emotiva. 35 días pueden parecer mucho o pueden parecer muy poco, depende de cómo los haya viviendo cada uno... para nosotros han pasado volando, pero a la vez, es tanto el cariño que hemos recibido que hace que sintamos como si los conociéramos de hace tiempo.

Y, es muy común expresar cuando una experiencia así se termina que ha sido mucho más lo que hemos recibido que lo que hemos dado... en la última reunión de valoración es la idea que se repetía una y otra vez.

Tenemos que dar las gracias a mucha gente. Para empezar, decir al grupo de Gente Pequeña de Zaragoza, que vivieron el verano pasado la experiencia, que los hemos tenido muy presente. Vuestros consejos antes del viaje, los ánimos y la cercanía que habéis demostrado ha hecho que nos sintamos acompañados, como que había gente que comprendía todo lo que estábamos viviendo. Vuestros murales siguen tanto en Plataforma como en el Internado, pero lo más importante, vuestro recuerdo se mantiene en los corazones de los jóvenes.


Seguimos dando las gracias a toda la gran familia que forma Plataforma Solidaria. Tanto en la guardería como entre los niños y jóvenes que participaban en los diferentes espacios hemos vivido momentos muy bonitos y conocido a personas que día a día trabajan para hacer que el día a día de muchas familias sea mejor. Allí dejamos nuestro pequeño granito de arena en forma de mural...



Y por último, nos faltan palabras para expresar a los jóvenes y a la Comunidad del Internado Mercado Aguado todo lo que nos han aportado en estos días, lo especiales que han sido y la huella que han dejado en nuestros corazones. Según lo expresado por la mayoría del grupo, esta ha sido la mejor experiencia vivida. Allí también hemos dejado nuestro pequeño sello...





¡MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS HAN ACOMPAÑADO EN ESTE CAMINO!



1 comentario: