Financiación :: Finantziazioa

Un proyecto de tal envergadura precisa de un gran desembolso económico por parte de los participantes del grupo. Los gastos de los trabajos que se realicen en el asilo de Santa Cruz de la Sierra, correrán a cargo de la ONG de La Salle Proyde Proega. Sin embargo, el viaje que tenemos que hacer para llegar hasta la misma ciudad, lo tenemos que afrontar nosotros mismos.
Por todos es bien sabido que la situación económica que atraviesan los jóvenes universitarios no da como para pagar la cuantía de alrededor de un millar de euros que vale el viaje de ida y vuelta a la ciudad bolivariana. Es por ello por lo que la financiación del viaje se convirtió en una de nuestras mayores preocupaciones. Sin el dinero suficiente para viajar hasta nuestro destino no se podría llevar a cabo el proyecto.

Para lograr esa cuantía de dinero hasta ahora hemos realizado varias pequeñas acciones, tales como la venta de café los sábados por la mañana en La Salle, la venta de bocadillos el día de la familia en el colegio o la venta de productos de comercio justo, por los que nos embolsamos el 10% de su precio original.

No podemos negar que todas estas acciones han dado sus frutos y gracias a ellos hemos conseguido una considerable suma de dinero. Sin embargo, cabe destacar que el grupo lo conforman alrededor de diez personas, por lo que la cuantía que cada miembro se ha embolsado hasta la fecha no llega ni a una cuarta parte de la suma total del precio del viaje.

La cercanía de la fecha del viaje, julio de 2015, hace que nos tengamos que apresurar a la hora de conseguir más dinero. Vuestra colaboración nos es imprescindible.
Cualquier propuesta, ayuda, o idea que tengáis será recibida con los brazos abiertos. Por muy pequeña o absurda que os parezca vuestra ayuda, puede convertirse en fuente de inspiración e ingresos para nosotros, así que ¡¡no dudéis en comentar!!

Para contactar con nosotros: jendexumea@gmail.com





Ezbairik gabe horrelako proiektu batek gastu ekonomiko handia dakarkie taldekideei. Santa Cruz de la Sierrako proiektuan aurrera eramango diren konponketen gastuak La Salleko GKE Proyde Proegaren esku egongo dira, baina bertara iristeko egin beharreko bidaiaren zenbatekoa guk geuk ordaindu beharko dugu.
Aski ezaguna da gazte unibertsitariek bizi duten egoera ekonomikoak ez duela horrelako bidai batek balio dituen mila euro inguruak ordaintzeko ematen. Hori dela eta, gure proiektuaren finantzazioa buruhauste nagusienetako bat bilakatu zen. Diru kantitate jakin hori gabe, gure proiektuak ez luke etorkitzunik izango. 


Zenbateko hori lortzeko helburuarekin hainbat egiteko burutu ditugu, larunbat goizetako kafe salmenta, bokadilloen salmenta sendiaren egunean edota bidezko merkataritzako produktuen salmentagatik lortzen dugun %10.
Ezin uka dezakegu akzio horiek guztiek bere fruituak eman dituztela, eta diru mordoxka bat lortu dugula. Hala ere, gogoan izan behar da taldea 10 pertsona inguruk osatzen dutela, eta bildutakoa ez da ezta taldekide bakoitzaren bidaiaren laurdena ordaintzera ere iristen. 

Bidaia pentsatuta dagoen dataren gertutasuna dela eta, 2015eko uztaila, dirua lortzeko beharra geroz eta handiagoa bilakatzen da. Horretarako zuen parte-hartzea ezinbesteko bilakatzen da.
Edozein proposamen, laguntza edota ideia pozez hartuko dugu. Oso txikia edota leloa iruditzen zaizuen arren zuen burutazioa inspirazio edota diru iturri bihur daiteke guretzat. 

Beraz, ez dudarik izan eta iruzkindu!!


Kontaktuan jartzeko: jendexumea@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario